Al aprender a convertir un formulario de Google en un PDF, es posible que haya encontrado algo llamado PDF imprimible.
Al igual que todos los demás programas, este también tiene una opción para un botón de impresión, así que sigue adelante con él. Para hacer esto primero, debe inscribirse en una cuenta de Google, y después de eso, puede seguir adelante e iniciar sesión en su cuenta de Google.
Instrucciones y pasos a seguir
En la esquina superior derecha de la página de inicio, haga clic en Google y en la esquina inferior derecha, hay un pequeño botón con un espacio debajo de ella como cuenta de Google Drive. Si no lo ve, diga la cuenta de Google Drive, hay otro pequeño botón como su cuenta, junto a ese es un botón de imagen, haga clic en eso, luego observe la impresión, la tercera hacia abajo va a decir su forma, haga clic en él y haga clic en él.
En la esquina superior derecha, es una pequeña flecha como una estrella, lo que significa que es lo último y en la parte inferior, dice impresión, lo que significa que se guarda como PDF.
Si desea hacer esto a mano, puede hacer un PDF imprimible de su página principal, y aquí está a la que se vea:
Paso uno:
abra una nueva pestaña en su navegador web y vaya a Google, verá una nueva pestaña que dice impresión. Bajo el que verás un botón para elegir una nueva ubicación de archivo. Elija cualquier carpeta que desee, debajo de lo que encontrará una opción para una nueva ventana de impresión. Si desea el botón de impresión de Google en su nuevo, debe asegurarse de que su documento se guarde como un PDF.
Paso dos:
Después de que haya realizado su elección para un archivo PDF, todo lo que tiene que hacer es seleccionar Imprimir. Si desea convertir un documento de Google en un PDF, debe hacerlo exactamente de la misma manera que lo haría si estuviera imprimiendo un documento regular. Haga clic en Imprimir y luego vaya a Administrar archivos PDF, seleccione Imprimir listas de palabras clave y luego ingrese los datos de su documento. Puede hacer lo que desee con su documento, y si desea agregar una hoja o una tabla de contenido, simplemente vaya a agregar funciones.
Paso tres:
Una vez que su documento se guarda como un PDF, deberá convertirlo en un PDF. Para hacer esto, primero debe descargar un editor PDF como Adobe Acrobat, o también puede usar una de las herramientas gratuitas como Sony Reader. Abra el editor PDF y busque su documento. Cuando está viendo el documento, verá un panel de vista previa donde puede cambiar las fuentes, cambiar el tamaño del texto y más. Seleccione Imprimir desde el menú y vaya a Imprimir. Aparecerá un nuevo documento y desde allí puede iniciar sesión en Google Docs o haga clic en Crear enlace y cargar su documento como PDF.
Resumen
¿Qué pasa con el resto de mis documentos? Si ya tiene todos sus documentos guardados como un PDF, estará bien. Pero, ¿y si no has tenido? Si desea convertir sus archivos a un PDF en caso de que pierda u olvide sus archivos o desea compartirlos con otra persona, todo lo que tiene que hacer es seguir las mismas instrucciones anteriores.
Quizá te interese: Solicitud de empleo en PDF